Muchas gracias,
No se si me creeis, pero no os miento al decir que de un plumazo habeis eliminado todas mis dudas. El ultimo post de calcetines me hizo temblar... surgen mil dudas... aguantará la moto?
No quiero correr con ella. Tampoco off road extremo. Solo quiero pasarmelo bien y usarla.
Usarla y cuidarla.
Yo tampoco soy perfecto.
Y quiero creer que ella es perfecta tal como es.
Calcetines escribió:Sugerencias:
Abierto motor.
jojojojo!!!
Abro larga lista de sugerencias:
Calidad.
Calidad.
Calidad.
Y una premonicion.
Dentro de 25 años,la Ural sera una moto genial. (a este paso,i con las mejoras que ponen oi dia claro,siempre i cuando sigan mejorando a este ritmo dentro de 25 años seran unas motos casi tan buenas como las bmw´s de los años 70)
Para los que las tenemos ya.
Paciencia.
Paciencia.
Paciencia.
No es la mejor moto del mundo,pero los pasos que sigue son buenos...
A mejorar:
Caja de cambios entera:
Cojinetes mas grandes i de mas calidad,sin i repito sin remaches que salten a la primera de cambio.
Las piezas herzog son buenisimas,pero el cambio no son solo piñones.
Motor:
Cojinetes,mas grandes i de calidad,distribucion por cadena doble,con ejes de acero templado,pistones y bielas de acero templado,con aleacion nikel,o simil...aros que sean aros...
valbulas....que lo sean.
buloneria que lo sea....
el bloque motor me gusta.
El motor de arranque ducati es kojonudo.
El piñon de ataque del arranque en acero templado.
la cardan con amortiguador cardanico en vez de el disco de goma tan moderno....o un disco de goma mas grande i de mejor calidad,creado para durar 25000km minimo..
amortiguadores los de ahora son cojonudos.
todo el tema de la distribucion es mejorable al 100%
un embrague como el de ahora,con esa dureza,pero con mejoras en el dentado de los discos,cambio de materiales por materiales nobles...mejor substituir piñoneria de mal hierro por piñoneria de madera de roble....que una piñoneria que se gasta....sisi se gasta.....
es una makina para viajar?
despues de desmontar muchas cosas..
si,es una makina para viajar,pero solo para valientes con suerte.
es una maquina para sacarla el domingo,dar el paseo i guardarla.
No es enfado,es una lista de cosas que deven mejorar,que ya se estan mejorando,que llegan tarde para muchos,es un...animo que ya os falta poco!!!y un cojed una bmw r80 gs,desmanteladla entera,copiad todo!!!pero cuando digo todo es todo!!i ponedle sello ural,tendremos asi la mejor ural de todos los tiempos,la mas dura del mundo,capaz de acabar el dakar...o metedle mano al motor ural,id mejorando cosas,i dentro de 25 años abreis creado una r80 gs.....
Cuando algo funciona,copialo.
cuando algo no funciona no te empeñes en hacer que funcione.
tenia ganas de decirlo...despues de 10 años con una bmw puedo decir que no es la bmw la mejor moto del mundo.pero le falta mucho menos para serlo que a estas maquinas nuestras.
tiron de orejas!!!
no para ursula ni para guenter.
para distribuidor ural de austria.
i para fabrica ural.
gracias por intentar hacer una buena moto.animos ya os falta menos.pero dejad de montarlas con los pies ambizurdos,i empezad a montarlas con las manos diestras.
o solo que le pongais ganas.
Ursula y Guenter luchan mucho desde aqui para acudir a reuniones ural en austria,i i hacerles llegar mejoras,i consejos.
La proxima vez que marcheis a austria un tiron de orejas a irbit.
Desmontar un motor de una bmw r65.
con 30 años encima.
solo por curiosear.
le pongo un 0.
sisi un 0
en desgaste natural.
no se desgasta nada en 30 años de servicio.
abro motor de ural 750 para ver estado en 17000km....
sin palabras...
la pregunta mia fue:
cual de las dos es la que tiene 30 años?
AUN EN EL DIAMANTE MAS PULIDO SIEMPRE ENCONTRAREMOS INPERFECCIONES.
MILES DE AÑOS EN COMBERTIR UNA PIEDRA EN DIAMANTE.
CUANTOS AÑOS EN COMBERTIR UNA URAL EN BMW (O MEJOR)?
las cosas tienen nombres para nombrarlas.
una ural funciona.