Los Uralistas y sus Urales.

Fotos de Urales de todo el mundo.. y de las nuestras.

Re: Los Uralistas y sus Urales.

Notapor Altair el Mar Feb 02, 2010 4:14 pm

Hola,

Aún no está vestida del todo... pero no puedo aguantarme de presentarnos:

Imagen

Muy de lejos de las modificaciones a las que está acostumbrado el foro (y es que no me recupero despues de ver los trabajos de Sam y Esteve) los primeros cambios vendrán por la elección de la pantalla parabrisas (que hacer?, alto?, bajo?...), portaequipajes en aleta sidecar, bolsa o maleta o algo que quede bien en lado izquierdo moto y parte de atrás, espejo retrovisor sidecar y posible sustitución de los actuales de la moto ... y, y...
Altair

Notapor Esteve el Mar Feb 02, 2010 7:21 pm

Hola Altair.

La pantalla lo justo, no muy alta, que con la potencia que tiene la ur, lo nota
mucho cuando viene el aire de cara.

Ursula y Gunter tienen varios modelos, y seguro que ellos te aconsejaran la mejor.

El porta equipajes en el sidecar es muy útil.

Espejo en el sidecar no hace falta, ahora si quieres pegate una torta, ¿o lo quieres
para el acompañante?.

Los espejos Sam los cambio y le puso unos de la Suzuki Brugman.

Yo los corte, porque eran muy altos y con el traqueteo de la ural no se veía nada.

Y para el carro, no quieras ponerlo todo de golpe.

Saludos
Es mas facil soñar que realizar los sueños
Esteve

Notapor Altair el Mié Feb 03, 2010 9:06 pm

Hola Esteve,

Muchas gracias por echarnos una mano.

Lo del retrovisor en el sidecar es porque su principal ocupante parlante, o sea, Cristina, lo ha sugerido ya más de una vez. Eso convierte el retrovisor en el accesorio más recomendable para la Ural.

Luego está el tema de la pantalla. Precisamente lo que queremos es frenar la máquina que cuando se lanza no hay quien la pare y un poco de freno aerodinámico seguro que la viene bien :wink: ... A mi la que más me gusta es una bajita, que según dicen es de Givi, que he visto en el foro americanohttp://sovietsteeds.com/forums/viewtopic.php?t=2008 y que no encuentro por ninguna parte. La opción segura es la Puig que ofrecen Ursula y Gunter, pero puesto que esto no es del todo "de primera necesidad" esperará como el resto.

Con respecto al porta equipajes en el sidecar, pues creo que me decantaré por ponerlo. Tengo encargado uno a Ursula y Gunter y no se si acabará en lugar del asiento trasero de quita y pon o en el sidecar.

De nuevo gracias!

Saludos
Altair

Notapor Calcetines el Jue Feb 04, 2010 5:11 pm

no tengas tanta prisa en ponerle el traje

primero rueda

i rueda mucho

unos miles

i cuando veas si es realmente lo que querias vistela
tan caro i de marca como quieras
pero antes te aconsejo

paciencia
no gastes un ebro
rueda en tu tiempo libre no lo uses en romperte el coco con pongo esto o akello

simplemente rueda

si cuando le metas 5 o 10 mil,ves que es lo tuyo
es el momento de ponerle los pijamas bonitos
pero de momento
rueda!!
un consejo
no una orden
no tienes porque hacerme caso
que yo estoi un poco pirao
i ....
eso cuidate
i ale a rodaaaaaaaar
Nene felis con la nena verde,gracias vampiros!
Calcetines

Notapor Carlitos el Mar Feb 09, 2010 11:14 am

por favor una vez mas,que no menos,poner en vuestro perfil,donde estais ubicados,por lo menos,ya que en la zona centro falta gente dispuesta para salir y juntarnos,bss mas ural mas side mas royal enfield.
P.D.a ver si hay suerte.
P.D.en mi perfil consta ubicacion y aficiones y asi nos podremos ayudar,lo de presentarse en fotos de ural y sus usuarios es muy correcto grcs.
Carlitos

Notapor Carlitos el Mar Feb 09, 2010 11:15 am

en la que tambien estamos nosotros.
Carlitos

Notapor Altair el Jue Feb 11, 2010 5:59 am

Hola Carlitos.

Me doy por aludido. ;-)

Vivimos, es un decir, en Madrid, en la sierra, cerca de Villalba. La verdad es que me paso la semana viajando y donde menos duermo es en casa.

Pero esos hierros que obedecen al nombre de Ural... elosa si que duerme alli. :D
Altair

Notapor Carlitos el Vie Feb 12, 2010 3:00 pm

grcs.estimado altair y navegante,mi orgullo o sea el mayor de mis hijos,es tricampeon de la comunidad de madrid y profesor de la escuela de trial-bike en torrelodones,esperamos,mi navegante y yo el conocernos.lee semana santa museo hervas.bss mas ural mas side mas royal enfield mas ferrari y mas vamtac.
Carlitos

Notapor juan el Lun Feb 15, 2010 4:46 pm

Apreciado Altair, si quieres ver alguna referencia sobre parabrisas y portaequipajes, pasate por la seccion
cronicas y aventuras, " UNA URAL POR CANTABRIA" y veras todo lo que le quieres poner a tu moto.- en la mia
Yo llevo pantalla media, y tengo dos tipos de portaequipajes, el que sale en ese reportaje, y uno casero pequeño
fabricado en aluminio, segun sea mi destino pongo uno ú otro.
fueron 3.000 kms. en una semana por el norte................ y ni un problema. ....Aunque lo mejor esta por llegar.
Saludos para todos.
TROTAMUNDOS
juan

Notapor Altair el Mié Feb 17, 2010 8:34 pm

Hola Juan,

No se puede negar que como más bonita está una Ural es de viaje cargada hasta los topes. Por desfortuna nuestra nave no "tiene planeado" ir tan cargada de momento. Solo viajamos dos y con el trinomio sidecar, portaequipajes del sidecar, portaequipajes trasero en principio tenemos suficiente por lo que hemos decidido hacer caso a las voces que con experiencia nos decian: PACIENCIA.

El tema pantalla tambien lo he dejado pendiente. Más frio que el que hemos pasado estos dias de estreno no creo que los volvamos a pasar en mucho tiempo (pero que frio!!, vaya tiempecito para estrenar moto)

Asi que he decidido concentrar nuestros escasos recursos en viajar y encontrar destinos.

Cristina quiere que revisitemos Marruecos en los dias de semana santa. El caso es que el poco tiempo que tenemos... hace el viaje un poco dificil para "recorrer", por lo que tendríamos que pensar en "correr" y a mi, la verdad, no me apetece dejar los hierros en el garaje y viajar acompañados de plasticos, con motor boxer, pero plásticos (...al menos esta vez).

Asi que me encuentro en el momento, en el que todos mis recursos, incluidos mi conocido "encanto" tratan de encontrar un destino apropiado para cargar nuestra Ural y lanzarnos a la ruta con ella.

Por cierto, las fotos del viaje geniales, y la verdad no se echa de menos que apenas se vea la versys.

Gracias.
Altair

Notapor juan el Mié Feb 17, 2010 9:43 pm

Apreciado Altair, en tu zona tienes muchisimas rutas para hacer, pero acuerdate de Carlitos, (ahora que no me olle) :D le hace mucha ilusion
salir con uralianos.
En cuanto a lo de viajar, que no se te acumule la faena, primero una cosa y luego otra, y acuerdate que en semana santa hay concentración
en el Barco de Avila, un buen momento para que conozcas gente de Ural.
Y por ultimo decirte que yo si no pasa nada, este verano hare el gran viaje, con la Ural claro.
Saludos para todos.
TROTAMUNDOS
juan

Notapor Calcetines el Mié Mar 10, 2010 10:30 pm

paciencia joven padawan

jojojo

marruecos.....ah.......

envidia muchacho!!
ojala pudiese......

correr....
recorrer...

plastico.......
que palabras tan bonitas...

poetico.

viaje?
te aventurarias en serio a planear una semana entera en ural,con recambios i herramientas a cascoporro,con tiendas,muher,amikos,y todos los locos del side?¿?¿
planeamos un camino de santiago

saliendo de gerona
cojiendo pistas,i carreteras,la ida de 5 dias.
la vuelta de 2
eo
si alguna se estropea
i podemos
la mandamos a casa i los pilotos se montan en otra ural i continuamos el viaje
apto para m72 k750 homi
o tourist
de tot
es una idea,recorrer por un pais donde el socorro esta cerca,i comparte idioma.

no este año,
paciencia,todo llega...yo asta ai es a lo maximo que me animo a viajar en esta moto..alguien tiene acciones en repsol?¿por lo del consumo....jojojojo
aconsejo desde el cariño
aviso desde el conocimiento
y te mando un abrazo a ti,i a juanisimo!!!al que espero ver de viaje a ese sitio que tanto le llama,,,,espero cumplas tu sueño señoroteeeeee!!!!
Calcetines

Notapor Mario el Mar Jun 29, 2010 11:49 pm

Imagen

Hola a todos :)
Soy Mario, de Portugal.
Aquí está una foto de mi rusa en un maravilloso paisaje del Duero, el río que nos une a ambos.

Saludos,
M.
Mario

Notapor Calcetines el Mié Jun 30, 2010 1:50 pm

mario miaaaaaaaaa que foto mas chula!!!

ole moto wapa!!!

felicitaciones al poseedor de tal maschina!!
uno mas en la familia!!!

welkome!!!

un abrazote!!!
Calcetines

Notapor Mario el Jue Jul 01, 2010 11:06 am

:) Gracias por la recepción y por los abrazos.

Saludos!
M.
Mario

PrevioSiguiente

Volver a Fotos de URAL