Tiendas ¿'FIABLES'?

Tiendas nacionales e internacionales

Tiendas ¿'FIABLES'?

Notapor LoganEsLobezno el Lun May 19, 2008 2:02 pm

Buenas.

Para los que no me conozcan, estoy en proceso de restauración de una DNEPR MT-9 SOLO.

Como, por suerte - o por desgracia... - me toca, casi SIEMPRE bailar con la fea, os puedo comentar 'cositas' sobre vendedores de la red, especializados en DNEPR/URAL/CJ, etc., algunos de los cuales, han aparecido en otros temas de este apartado:

1.- MOTOSRUSAS
El amigo Piotr se ha portado SIEMPRE de maravilla y me ha ayudado siempre que ha podido.
Un abrazo desde aquí.

2.- OLDTIMERGARAGE:
Ok, serio pero cumplidor. Del amigo 'Leszek', sólo decir que no conseguí contactar con él hasta que le hice la primera compra...

2.- ARBALET:
Me llegaron algunas piezas con unos acabados 'decepcionantes' - cromados fatal y soldaduras chapuceras -. Puesto en contacto con éstos, me comentaron que eran los acabados actuales y que no podían hacer nada. Por lo demás, todo OK.

3.- MOTOSIDECAR:
Si tenemos claro que queremos material 'económico' y probablemente 'chino', todo OK.

4.- URAL-ZENTRALE:
Conozco a compañeros que no han tenido problemas pero, en mi caso, tanto los espejos como el interruptor 'principal' que les solicité, no eran IGUALES que los que aparecen en su página. De hecho, el interruptor, ni es CLASICO ni, tan siquiera, para moto... Una vez hecha la pertinente reclamación, me indicaron que SÓLO vendían lo que aparecia en su página. Al enviarles las fotos de lo que me habían enviado y lo que tenían en su página, admitieron el 'error' y... a fecha de hoy todavía estoy esperando que me digan qué debo hacer - ya me he cansado de enviarles correos... -.

Seguiremos informando...

Desde aquí, animo a los compañeros a que nos informen de la seriedad, el trato, la respuesta, etc. de todos los vendedores con los que se hayan encontrado para facilitar la lavor de búsqueda de recambios para nuestras máquinas.
Saludos y... buena ruta.

KAWA VN900 CLASSIC y... algún día, YA NO MUY LEJANO, MT9 SOLO + SIDE.
LoganEsLobezno

Re: Tiendas ¿'FIABLES'?

Notapor juan el Lun May 19, 2008 8:36 pm

Apreciado Logan, te echamos de menos en Manlleu.........sobre todo porque algo de agua se hubiera repartido :wink:
Creo que es una buena idea lo de ir informando sobre las tiendas que se dedican a la venta de recambio. Espero verte
el proximo dia 7 para ir a Sil.
Saludos para todos.
TROTAMUNDOS
juan

Notapor LoganEsLobezno el Mar May 20, 2008 7:46 am

Buenas.

Lo siento pero me fué imposible... a la próxima, procuraré hacerme un 'hueco' y, si puedo, vendré acompañado de más 'amigos' de las motos...

Ah, por lo de las tiendas, espero que sea de ayuda y mejore el 'rendimiento' de nuestros 'presupuestos'.

PD: aprovecho para comentar que, en URAL-ZENTRALE los pneumáticos estaban bien de precio.
Saludos y... buena ruta.

KAWA VN900 CLASSIC y... algún día, YA NO MUY LEJANO, MT9 SOLO + SIDE.
LoganEsLobezno

Notapor Calcetines el Dom May 03, 2009 5:19 pm

manlleu???tengo familia alli!!i esta mui cerkita de mi casa en el pueblo.....
anda k os apuntais a las kedadas k organizo....
forza russiaaaaaaaaaaa
Nene felis con la nena verde,gracias vampiros!
Calcetines

Volver a Tiendas