quedada montanyera

La unión hace la fuerza! Quedadas y concentraciones moteras, de Urales o de otras...

quedada montanyera

Notapor Calcetines el Lun Mar 23, 2009 9:00 pm

Ricard,el sr esteve i yo,emos acordado realizar una salida un domingo por la mañana,andando por el monte,sera bastante light,ya que pensamos pasarlo genial,i no comernos mucho la cabeza con malos caminos,cruzaremos algun rio eso si de palmo de altura,digo ricard,como digo uralistas en general,es una salida muy light,incluso para alguna retro es posible,no obstante,abstenerse pejigeras que no quieran ensuciar la montura,o alergicos a los arañazos,espero ver muchos alistados,la fecha esta aun por determinar,20 o 50 km max el primero que se canse o vea dificultades ace retroceder a los demas , i no pasa nada por eso,es pista llanera,iremos por buenos caminos,i si alguien se anima,la complicamos un poco...vamos,sobre la marxa decidimos ok?no se necesitan cadenas,ni reductoras,con neumaticos de carretera tambien se aceptan motos,eso si con un minimo de dibujo,calcetines pesa 100kg i tiene erramientas para todo,ganchos i cuerdas,se garantiza el retorno a base aun con la moto estropeada,salimos juntos volvemos juntos...creo poder decir de antemano que sera una salida preciosa,con paisages etc.. animaros i en 1 o 2 semanas ablamos,el sr esteve quedara contento seguro,podreis poneros un poquito en situaciones dificiles,nadie aceptara el reto?repito para los que no se ayan enterado,es salida light,sin cuestones,ni piedrotes,cuantos mas seremos mejor,i si ai que empujar la del 1ero i la del 2o yo empujo i listos,contrapeso,cuerdas,cintas,ternal....tenemos de todo,690783859 es el num de calcetines,llamad o escrivid al foro,venga coños siempre decis que os molan los videos de los polakos esos que se embarran,esto es para picaros,si os gusta quedamos otra vez i lo complikamos un poko mas!!!asta pronto aventureros!!!
Nene felis con la nena verde,gracias vampiros!
Calcetines

Re: quedada montanyera

Notapor ricart el Lun Mar 23, 2009 9:23 pm

En un principio Ok... solo es que trabajamos los sabados y los domingos, pero con buena voluntad buscamos la manera.
ricart

Notapor Calcetines el Mar Mar 24, 2009 8:41 am

Oleeeeeeee!!!el menda trabajar trabaja cuando tiene faena,i casi siempre son fines de semana,pero como la faena esta floja ahora pues eso...uno mas para la salida!!!enhorabuena ricard!!venga coñeeeeeeeeees tanta ural gear tanta traccion al side si luego la mayoria no la usais!!no seais como el que se compra un palfinder!!!que la max montanya que hace es aparcar en la cuneta los domingos i sentirse ralizado..coño donde lo e aparcado yo no aparca cualquiera...jajaja i el menda con su renault 6 a tenio que remolcar al koleooooooooooooossssssssss!!!!aupa renault!!una ural tira al monte como el 4l!!!o un land rover!!eso si por donde pasa un cazorla...o un jeep willis knigt!!e sr esteveeeeeeeee!!!va que sera genial,barajo 2 pistas la se monistrol de calders a navarcles,o la de talamanca navarcles,creo la buena opcion esw coger el gr4 asta navarcles i para el retorno si os a gustado la ida lo complicamos un poco mas..esto es:complicarlo se entiende que la traccion al side se usara en momentos esporadicos,el que la tenga claro..yo no e tenido mayor problema sin la traccion en la montanya,eso si si la tienes vas mas seguro...si alguien se queda enganchado por barro o averia,estamos los demas para acerle el apoyo,ursula,guenter i tu os podriais apuntar con alguna de las mw750 o 72,o alguna gear..que se yo,con la vespa nooooooooooooo!!!!aunque...ojo podria ser divertido..juju
Lo dicho es salida de una mañanita de domingo,si luego quereis ir a comer a casa,o a un barote todos juntos ,pues eso,ya ablaremos,pista forestal gr4 desdeel montcau hasta navarcles,desde el parque natural no se puede ir,pero el trozo de monistrol a navarcles esta permitido!!!una cosita mas,los copilotos quien los tenga...que no se crean que es como ir por carretera,los riñones cascan en el side!!!por muy buena que sea la pista siempre ai baxes!!!ale ale !!unos srs que en la ultima concentra de camarles se compraron una gear con remolque,que vengan tmbien!!pero sin remolque...i los que le icieron de taxi a la mia donna en camarles cuando me perdi tambien!!!va si ai mas gear up de las que nos pensamos...ademas si el camino del domingo os gusta...podemos organizar una salidita por el pirineo!!!conozco unos caminitos ...animaros gente!!ole ricard!!ole esteve!!!ya vereis que al poco de acer pista en body os pide mas tierra que carretera!!!!
Calcetines

Notapor Calcetines el Vie Mar 27, 2009 12:58 pm

Fecha,el primer domingo del mes de abril,a las 9:30h,en la plaza del pueblo de Talamanca.

Pequeño briefing antes de salir,y si el tiempo acompaña,realizaremos una salida de aproximacion a la montaña,de unos 40km,entiendase unas 4horas maximo,prorrogables si hay averias...intentaremos que no sea asi,pero una ural es una ural...juju

La salida recorrera los perimetros de el propio pueblo,los de las masias can rubi,i la vila,i el pueblo de navarcles,con posible parada a comer en el restaurante PATOI.

Realizaremos pistas aptas para vehiculos de 4ruedas tales como un citroen c3,o un seat panda,etc.. no sera una salida dura o dificil,sera como e citado con anterioridad,una aproximacion,si a los participantes les gusta el rol a jugar en el monte,que os gustara,podemos repetir en las semanas o meses siguientes...pirineo...

Importante :si alguien viene con la burra en un remolque que avise con anterioridad,dispongo de parking cerrado para dejar utensilios i demas,pero preferiria ser avisado antes para no retrasar la salida,en caso de mal tiempo,se suspendera hasta proxima cita,gracias a todos los asistentes,i o futuroas asistentes.

Espero una fluida asistencia,una entrañable salida os espera,quizas la 1era de unas cuantas quedadas en las que podamos ir circulando por terrenos un poco mas dificiles en cada quedada.
un saludo a todos!!!!!
Calcetines

Notapor Esteve el Vie Mar 27, 2009 10:26 pm

Hola, yo me apunto, pero a comer a casa, que si no la parienta se me cabrea.

Saludos
Es mas facil soñar que realizar los sueños
Esteve

Notapor Calcetines el Sab Mar 28, 2009 9:16 pm

ok!!!venga señores que solo falta una semana!!!!Que bien nos lo va,os a pasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Calcetines

Notapor Calcetines el Lun Abr 06, 2009 7:27 am

Realizada con exito,2 urales 2 locos de los triciclos y mi hermano como camara,el mejor dia del año,barro,charcos,i cruzadas de rio,me lo pase genial,i creo Esteve tambien,digo,cuando veais las fotos,i o los videos (que pondra el sr Esteve,pues yo no me aclaro en absoluto con el buket)flipareis!!!
Poderse repetir se puede repetir la kedada,eso si otro dia como ayer....jope si es que nos izo un solete...baño en el rio incluido!!!
Contaba con que alguno mas se nos apuntase,pero...niente..muy mal!!!
URSULA!!gracias!!!!porque? por tu regalo!!!me llego un paquete de ural,i yo..alucine...como siempre piensdas que contendra?i jolines unas fotos,i explicaciones diversas para poder reducir las marchas a la moto,tengo que decir que encontre quien lo hace,i lo aria con materiales indestructibles,eso si 870euros por una transmision mas cerrada....no es un precio para mi,buscaremos otras opciones..gracias ursula por tu atencion personalizada,decirte que me encantaria veros a guenter i a ti con una gear por el campo con 5 o 6 motos mas..embarrandonos...ese ricard!!!te esperamos mas de 30 minutos,i niente...joder un sms o algo tioooooooooooooo!!!en la proxima cuento con tigo eeeeeeee!!!
Una ural es para el monte.
Calcetines

Notapor Jordi M el Lun Abr 06, 2009 5:56 pm

Uf que envdiaaaa.....cada vez tengo mas ganas de Ranger !!!!!! pero porque tivisteis que dar la vuelta ??? que no llevais motosierra.....pues a usar las bombas de mano que lleva Calcetines en el sillin del pasajero, espero que no esten caducadas después de 70 años !!!!! je...je.... Cuando tenga la moto vaya que si me apunto !!!!!
Salut !!!!
Jordi M

Notapor URALISTA el Mar Abr 07, 2009 5:54 pm

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Una moto que pocos se comprarían, pero que muchos quisieran tener.....
URALISTA

Notapor Calcetines el Mié Abr 29, 2009 10:24 pm

esteve te aclaras con los videos???va animos que quedaron genial!!!
Calcetines

Notapor RAÜL CJ el Sab May 02, 2009 10:29 pm

Calcetines, si algun dia puedo ir a una de tus salidas por el campo, te enseñaré lo que pede hacer una Chang Jiang. :D
Y a ver si poneis el video!!!
RAÜL CJ

Notapor Calcetines el Dom May 03, 2009 2:58 pm

cj es chang jiang?ueeeee
un valiente
si sr
pero........... cuanto ace k la tienes?
eres mecanico?
jodo como sube la juventud......
menudo pikao
ajajjaj
va la proxima salida te apuntas i nos lo pasaremos genial!
esteve!me fui a reus en la bmw de 1979,340 km ir i venir,averias 0
alegrias........ajajajjaj 340!!!!
me ubiese gustado verteeeeeeeeeeee bandidooooooooo!!!!!
Calcetines

Notapor Calcetines el Mar Feb 09, 2010 1:16 am

sigo yendo en bmw,sigue siendo la misma de hace 3 años...averias 0 igual....que es un taller?

richard ni contesto el post.....snif...malo malo malo eres!!!
raul
se acerca zvole 2010
sigues tan valiente?

altair?
como ves hace mucho que intento convencer a esa gente para embarrarse....
el primero fue estve....incondicional amigo
familiar directo

despues fuimos con buski....

juan

pedrito

carlitos...
ahora altair

richard no me fallaras en este zvole no?

lo que me costo...hasta que esteve no puso fotos,la gente no me creyo...ai algunos que piensan que estoi loco...que coño todos!!pero...me encanta,soi feliz como un tornavis!
si con una bmw guerra hubiese hecho esto tambien se hubiese roto.
con una gs r80 no.

bueno esto es para todos..veis como al final si os vais metiendo en monte....a!!!el zvole 2011 sera casi seguro solo para 2wd,en el pirineo,dormir en refugio...estoi avisando...quedaremos cerca de algun hotel para los que prefieran comodidades...el resto..jojojojo

ya esta en marcha zvole 2010.
planificando rutas...

os espero a todos
raul
richi
pedrito
charli
stv
bus
juantrot
a los de la 650!!!
altair
me gustaria viniesen los de aragon norte...se comenta que alguno tiene mw...

nose....

ya somos un monton...abra sitio en el monte pa tanta cabra?
Calcetines

Volver a Quedadas