por Calcetines el Lun Mar 23, 2009 9:00 pm
Ricard,el sr esteve i yo,emos acordado realizar una salida un domingo por la mañana,andando por el monte,sera bastante light,ya que pensamos pasarlo genial,i no comernos mucho la cabeza con malos caminos,cruzaremos algun rio eso si de palmo de altura,digo ricard,como digo uralistas en general,es una salida muy light,incluso para alguna retro es posible,no obstante,abstenerse pejigeras que no quieran ensuciar la montura,o alergicos a los arañazos,espero ver muchos alistados,la fecha esta aun por determinar,20 o 50 km max el primero que se canse o vea dificultades ace retroceder a los demas , i no pasa nada por eso,es pista llanera,iremos por buenos caminos,i si alguien se anima,la complicamos un poco...vamos,sobre la marxa decidimos ok?no se necesitan cadenas,ni reductoras,con neumaticos de carretera tambien se aceptan motos,eso si con un minimo de dibujo,calcetines pesa 100kg i tiene erramientas para todo,ganchos i cuerdas,se garantiza el retorno a base aun con la moto estropeada,salimos juntos volvemos juntos...creo poder decir de antemano que sera una salida preciosa,con paisages etc.. animaros i en 1 o 2 semanas ablamos,el sr esteve quedara contento seguro,podreis poneros un poquito en situaciones dificiles,nadie aceptara el reto?repito para los que no se ayan enterado,es salida light,sin cuestones,ni piedrotes,cuantos mas seremos mejor,i si ai que empujar la del 1ero i la del 2o yo empujo i listos,contrapeso,cuerdas,cintas,ternal....tenemos de todo,690783859 es el num de calcetines,llamad o escrivid al foro,venga coños siempre decis que os molan los videos de los polakos esos que se embarran,esto es para picaros,si os gusta quedamos otra vez i lo complikamos un poko mas!!!asta pronto aventureros!!!
Nene felis con la nena verde,gracias vampiros!