concentracion almunia de san juan (semana santa)

La unión hace la fuerza! Quedadas y concentraciones moteras, de Urales o de otras...

Re: concentracion almunia de san juan (semana santa)

Notapor Esteve el Lun Abr 13, 2009 12:00 pm

Hola Carlitos.

Animate, un abrazo.

Y saludos a todos
Es mas facil soñar que realizar los sueños
Esteve

Notapor Carlitos el Lun Abr 13, 2009 8:09 pm

Pues nada,haber,no me va a quedar tan bonito ni tan completo,pero como me ha leido esteve y los demas,voy a escribir algo porque todos lo merecemos.
1ºgracias a la familia sanchez de la almunia de san juan,esperamos ir el año que viene si vivo.mari pablo jose maria gervasio etc.son los mejores-YO SIGO APRENDIENDO DE ELLOS-el que mejor guia,nadie se pierde,nadie rompe,ni yo,nadie se cansa,donde mejor se zampa y el cariño,esfuerzo y empeño que ponen en ello,o sea toda la carne en el asador,nunca mejor dicho y muchos detalles,en los que yo como humilde organizador de eventos me fijo mucho,bss.
2ºmi ural ha ido y venido,sobre todo ir en etapa de elefantentreffen,con problemillas de encendido,pero es la hostia,no me deis otra moto,y eso que tengo una honda varaderin de injeccion.esta moto y en mis manos-yo no lo resistiria-daria la vuelta al mundo 70 vesces 70.seguremos en pruebas y trabajando en ella,gunter prepare un rele,de los dos que lleva debajo del asiento el delantero,y un encendido ural,de apartir del 2004,con microprocesador exterior,porque cuando el encendido va es la hostia,va perfectamente perfecta,a la vuelta empezaron los tirones a partir del km.105 y en la rotonda del parque grande,me quede sin encendido completamente,con alto riesgo de accidente,pero puse el contacto en off-on y hasta la perrera.esta moto del 2003 y con mas de 31.000 km horas de vuelo y en mis manos es la hostia.
3ºpasando por el hogar del anciano de la almunia veo,desde mi ural,una ural tourist negra y roja con enganche de remolque,y horror inquietud e impaciencia ,emocion ectc,porque no sabia de quien era. se desvela en la salida del polideportivo,se trata de adolfo,un señor majisimo,mayorcete el,pero de los nuestros,a si que besos abrazos y todo lo demas.mi muy enhorabuena,por tenerla ya que la ural,no se compra ,se merece.y ademas es de barbastro,de al lado de pablo,a si que ya se tienen el uno al otro,gervasio coño,hazte ya con una ural jdr.
4ºyo tenia mucho interes y satisfaccion personal de que hubieran estado todos/as,para disfrutar,de la compañia,porque el sidecarclub soys todos/as vosotros/as y ademas nadie se esperaba,y asi lo explico la mujer de delfin,que yo subiera,con par de urales,muy bien tripuladas y con semejantes dotaciones,incluida nuestra cuatro patas motrices,diferencializadas e inteligenciadas,tula.pero en madird tambien hay mas a los que yo tengo mucho cariño,pero no hay forma.si no vendi todo mi arsenal ural,en el pase del itv,fue por mi mujer,que se nego,menos mal que le hice caso al navegante,tenemos que escuchar a nuestras mujeres,y eche para atras,por vosotros y algunos mas que merecen la pena,aunque la moto es la hostia,pero me la he comido durante cinco años,gracias de todo corazon a todos vosotros y a ursula y gunter.
5ºla exibicion del pequeño pony en moñociclo,que yo credo que se entenderia muy bien con nuestro querido trotamundos
6ºel trofeo madre mida que trofedo.recuerdo,ya que esto no es una competicion.
7º faltaron,ursula y gunter,que se les quiere un monton,nuestra queridisima familia,llado montse artur nuri y anna,que te repongas,enviaremos por corredo,lo que las habiamos subido,desde madrid.claudi rafael y natali,raul cj,amigo de esteve,montse y jordi desunvilla,vasilev,calcetines,ropers etc si no pongo mas es que involuntariamente no me recuerdo,los enriques de jaca,otro etc.juan manoli y trotamundos
8ºque voy a decir de d,jose maria,devi y ruben despues de haberlos conocido mas en profundidad y como me trataron todos,cuando estuve alli,que bien malito me puse perdonarme,lo siento.os quiero mucho bss.jordi y merce,delfin y señora,federico,nuestro manolo bravo cordero campeon del mundo de sidecares,adolfo,pedrito maite,vicente miriam y tula
9º os quiero un monton a todos/as y os necesito,para seguir funcionando y entendiendo la vida,correctamente.
10ºme gustaria ver a todos/as en la romeria de navahermosa-toledo-pero escribir a maite lo antes posible que hay problemas de alojamiento,no de acojonamiento.
11ºbesos mas ural y mas side y menos fumar y mas sidecar,coño,que no sabemos lo que tenemos.
Carlitos

Notapor URALISTA el Lun Abr 13, 2009 8:27 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me ha pasado lo mismo Carlitos, y te aseguro que llevaba una hora escribiendo :lol: :lol: :lol:

Pero no pasa nada.... :| :? :( ... empezaré de nuevo :mrgreen: :mrgreen:

Crónica de una lluvia anunciada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Toda la semana decían lo mismo, lluvia, lluvia y más lluvia para las fechas de la concentración..., que chulo, eh?? :D :D

Aún así teníamos la esperanza en que el hombre del tiempo se equivocaría... el jueves por la tarde dedicado íntegramente a limpiar la Royal Enfield y la Ural . Quedaron estupendas en el garage :lol: :lol:

Viernes por la mañana, ya vemos la que se nos va a caer :| Ropa de lluvia y en marcha :? :? A los 15 minutos chaparron y nuestra amiga la lluvia haciéndonos compañía tooooodo el viaje :evil: :evil:

De Granollers a Igualada, de Igualada a Cervera, de Cervera a Tàrrega y parada en la gasolinera. Es el punto de encuentro con Esteve que viene desde Manresa :wink:

Lo reconocemos porque viene enfundado en plásticos para protegerse de la lluvia e incluso bolsas amarillas para cubrirse los pies :D :D También lo reconocemos porque viene conduciendo un side Ural :mrgreen: :mrgreen:

Sigue lloviendo, nos paramos en paralelo, chocamos las manos, ladeamos la cabeza dirección a la carretera y continuamos la ruta :lol: :lol:
Os he dicho que llovía ?? :mrgreen: :mrgreen:

De Tàrrega a Balaguer, de Balaguer a Tamarite, de Tamarite a Binefar y de Binefar a Monzón.
Durante todo el camino lluvia, lluvia y más lluvia :evil: :evil:

La gente nos señala con el dedo y nos saluda... :roll: :roll: :roll: ... desconozco si por simpatía o por ser los pringados de las motos pillando en medio del chaparrón :mrgreen: :mrgreen:

Llegamos al hotel, inundamos recepción, hablamos sin quitarnos los cascos ni los guantes... :lol: :lol:
Son las 14:30h .
Guardamos las motos en el porche, quitamos el equipaje y nos dirijimos a las habitaciones. Como el año pasado, al menos esto si que era ir sobre seguro... acogedor, muy acogedor :wink:

En recepción nos dicen que ya han llegado Jordi y Merçè, sobre las 13:00h y que se han ido hacia Almunia de San Juan.

Jordi y Merçè?? :shock: :shock: :shock: Pero no trabajaba Jordi la noche del jueves ?? :roll: :roll: Lo llamo y me confirma mis sospechas... plegó de trabajar de madrugada y sin dormir cogió a Merçè y la moto y en ruta !!!! Eso son ganas de concentración, eh?? :lol: :lol:

Ducha caliente, muy caliente, ropa seca y bajamos al comedor. Sigue lloviendo y comemos en el hotel.

Llamo a Pablo, le digo que ya estamos por aquí, nos invita a tomar café, le decimos que está lloviendo y que ya nos veremos por la noche.
Me recuerda que a las 21:00h en el bar del jubilado de su pueblo para la cena de bienvenida :wink: :wink: Y después de 4 horas de conducción de sidecar bajo la lluvia no nos merecemos una visita de bienvenida con fuegos artificiales en el hotel?? :mrgreen: :mrgreen:

Después de comer llamo a Carlitos. Estan en Zaragoza, han pillado nieve, lluvia, piedra y más lluvia.... llegaran por la tarde :wink:

La siesta es inminente, el cansancio está presente, la lluvia sigue latente... :lol: :lol: ... a dormir 8)

Tres horitas de siesta :shock: :shock: :shock: Suena el teléfono, creo que es parte del sueño, sigo durmiendo y el teléfono sigue sonando...
Reacciono y miro la pantallita ... " Ural Jordi Masnou " :shock: :shock: Que ilusión mi amigo " Ural Jordi Manou " me ha despertado :mrgreen: :mrgreen:
Ya estamos en el hotel, dormías ?? :roll: :roll: ... Quedamos en el salon en 15 minutos ; me despejo la cara :lol: Despierto al resto por teléfono. Suelo de parket, techos de madera, sofas cómodos, chimenea y televisor... :wink:

Jordi y Merçè, abrazos, besos y saludos... vaya tiempo, eh?? :mrgreen:

Sigue lloviendo, no ha parado. :?

Son las 19:00h y llamo a Carlitos ; no contesta. :|
Son las 19:30h y llamo a Carlitos ; no contesta. :?
Son las 20:00h y llamo a Carlitos ; no contesta :(

Son las 20:30h y desde recepción nos dicen que han visto a unos sidecares viniendo hacia la puerta del hotel :D Nos asomamos a la ventana y vemos el Land Rover de Carlitos con el remolque, aparcado en medio de la plaza... no hay nadie :?

Bajamos a recepción, sigue lloviendo, cinco minutos y aparecen corriendo Carlitos, Pedrito y Vicente :shock: :shock: con los cascos puestos, los guantes, las botas, empapados ... sigue lloviendo.

Justo detrás Felisa, Alvaro, Maite, Miriam y ... :roll: :roll: ... un galgo :shock: :shock: ... una galga ; Tuli :mrgreen: :mrgreen:

Se quitan los cascos y los guantes, estan azules, empapados y congelados ... les tiembla la voz :lol: :lol:

Inundan la recepción del hotel :lol: :lol: .... nuevamente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Llamo a Pablo, ya han llegado los de Madrid, me recuerda que a las 21:00h es la cena de bienvenida en el bar de los jubilados :shock: :shock:

No llegaran a tiempo, los horarios son los horarios, :shock: :shock: Ok.
Los del hotel nos llevan en su coche al bar de la cena, sigue lloviendo y las motos siguen en el porche...Mientras tanto los de Madrid se podran desprender de las ropas empapadas y darse una buena ducha caliente, muy caliente. Han de bajar las maletas, guardar las motos, aparcar el coche... :wink: Ya llegaran, no creo que pase nada por 30 minutos ... :wink:

Llegamos al bar del jubilado, sigue diluviando, está lleno de gente del pueblo y nos encontramos con Pablo, Mari, Jose Antonio, Delfi, Rocio Y Manuel... Manuel, que grande, siempre tan entrañable :mrgreen: :mrgreen:

Gorra amarilla y negra con el logo de un sidecar y " Vehículos clásicos de la Almunia de San Juan " ; es la bienvenida. :wink: Que si cuanto tiempo, que si la lluvia, que si como ha ido el viaje, que si cuando vienen los de Madrid, que si pim, que si pam, que si los horarios son los horarios... :shock: :shock: ... entramos al salon del bar.

Mesa en forma de U y televisor justo en frente, colgado de la pared. LLegan Carlitos, Feli, Alvaro, Pedro, Maite, Vicente, Miriam y ... :shock: :shock: Tuli !! :mrgreen: :mrgreen:

Aplausos, alegrías, cascarrillos, ya estamos todos !!!! Son las 21:30h .

De primero salpicon de marisco o macarrones, de segundo ternasco. Le explicamos a Miriam que es el salpicon y el ternasco :lol: :lol: Lo conocía pero con otro nombre :mrgreen: :mrgreen:

De postre lionesas con nata o brazo de gitano. Le explicamos a Maite que son las lionesas :lol: las conocía con otro nombre... :lol:
Pedrito y Maite se piden una manzana :mrgreen: :mrgreen:

Son las 23:30h y hay que irse del bar... :? :? :? ... mañana a las 09:00h con el depósito lleno y a punto de marchar... :roll: :roll: :roll: ... y si llueve ??? :shock: :shock: :shock:

Nos vienen a buscar del hotel con el coche, sigue lloviendo, no ha parado... :evil:
En el salon del hotel café, lingotazo, conversación y charla... buen ambiente, buena gente, buenos amigos ... :wink: Sofas cómodos, madera noble, lluvia de música de fondo...

Lástima que hay que madrugar mañana.... A las 08:00h nos veremos para desayunar.

A eso de las 01:30h ya estan todos en las habitaciones, Tuli también :mrgreen: :mrgreen:

Sábado, 07:45h de la mañana, suena el despertador. :| Llueve , sigue lloviendo , no ha parado de llover :(

Desayunamos, comentamos el tiempo, que hacemos ... :roll: :roll: :roll: ... pillamos las motos... :roll: :roll: :roll: ... ????
Nos ponemos los trajes de lluvia Jordi y Merçè, Carlitos, Vicente, Pedrito, Esteve, Jose Maria ( mi padre :wink: ) y yo... El resto ?? :roll: :roll: En el coche con Tuli :mrgreen: :mrgreen:

LLenamos los depósitos en la gasolinera, el del surtidor incrédulo, a dónde iran ??? Y no se mojan ??? :mrgreen: :mrgreen:

09:00h en punto, delante del bar de los jubilados, Carlitos, Vicente, Pedro, Jordi y Merçè, Esteve, Jose Maria y yo montados en los sides, con la ropa de lluvia y bajo la tormenta .... el resto con paraguas y tejanos :shock: :shock: :shock:

Que si llueve, que si no sabemos que hacer, que si luego se lía más, que si a lo mejor se abrirá... :roll: :roll: :roll: ... nosotros ya estamos aquí, equipados, montados en las motos y mojados ... ya nos da igual ...

Que lo que diga la mayoría... que nos volvemos al hotel y hacemos la ruta en coche. :roll: :roll:

Volvemos al hotel, guardamos las motos, inundamos de nuevo recepción :mrgreen: :mrgreen:

Fuera la ropa de agua, de nuevo cambio de ropa.... complejo de Superman en las cabinas telefónicas :lol: :lol:

Está claro que el grupo es de letras, lo que nos costó repartirnos en coches :mrgreen: :mrgreen:

Ruta de 160 Km aproximadamente, bajo intensa lluvia y con cristales llenos de baho... :? pobres conductores... :lol:

Son las 11:30 h de la mañana ... se abre el día y sale el sol :shock: :shock: :shock: :shock:
Paramos para desayunar unos bocadillos de embutido... queso, chorizo, jamon, salchichon... está claro que lo mío no es el azar !!!! Los 2 bocadillos que pillé eran de salchichon :mrgreen: :mrgreen:

Los que fueron rápidos y valientes pillaron panceta :D :D se la jugaron ... :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

Que si volvemos a por las motos, que si ya no va a llover más, que si no lo tengo claro....

Seguimos con los bocadillos, bajo unas carpas en el exterior de una nave industrial, y vuelve a llover, a diluviar... vamos que el día no se abre... :mrgreen: :mrgreen:

Volvemos a los coches, hay prisa, parece que el tiempo apremia... :roll: :roll:
De nuevo cristales de baho, curvas y más curvas, que si el tiempo, que si la lluvia... que si....
El Frenadol me vence y me duermo... :lol: :lol: ... Cachis :mrgreen: :mrgreen:

Tranquilo, no pasa nada, me despierto y limpio la ventana del coche con mi mano.... :shock: :shock: :shock: el mismo escenario, la misma carpa... pero ahora a comer!!!!! :lol: :lol: :lol:

Calçots con longaniza !!! :wink: Explicamos a Maite que son los calçots :lol:

Ahora dentro de la nave, con la carpa exterior semi desierta, comemos calçots y carne mientras fuera sigue lloviendo, sin parar, sin dar tregua...

Son las 17:00h hay que irse... a las 21:00h nos vemos en el bar del jubilado para cenar, eh ?? :shock: :shock: :lol: :lol:

Llegamos al hotel, subimos al salon, suelo de parket y techo de madera, chimenea y sofas, café caliente, conversación, buena gente, buen ambiente... la siesta nos sorprende :lol: :lol:

Son las 20:00h :shock: :shock: :shock: nos despertamos; siesta de 2 horas :lol: :lol:
Salgo al salon, en la sexta ponen futbol, la gente va llegando... :wink:

Feli llama a Pablo, consigue 30 minutos más !!!1 :mrgreen: :mrgreen:

A las 21:15h marcha el primer viaje hacia el bar, el resto esperamos frente al televisor :wink:

Vuelve Feli, nos vamos todos, llegamos al bar y estan todos viendo el futbol.... está claro que por un buen partido no vendra de una hora más o una hora menos... :mrgreen: :mrgreen:

Nos sentamos en la mesa en forma de U, todos en el mismo asiento que ayer, la gente estuvo agusto.... :wink:

De primero entremeses o ensaldilla rusas, de segundo estofado .... puede ser lomo con patatas?? :roll: :roll: Gracias :wink:

De postre flan con o sin nata y tarta de whisky. Por problemas logísticos a mi me tocan 3 flan con nata :mrgreen: :mrgreen: de no ser por la compañía ... diría que lo mejor hasta el momento :lol:

A Maite no tuvimos que explicarle nada de la cena :mrgreen: :mrgreen:

Son las 00:00h y hay que irse del bar, la gente tiene que descansar... Mañana no tenemos que madrugar hemos quedado a las 10:00h :mrgreen: :mrgreen:

Volvemos al hotel, sigue lloviendo, café, copazo y conversación... Charla agradable, gente afable, buen ambiente, Tuli mirándote fijamente... :lol: :lol:

A eso de las 01:30h todos estan ya en su habitación :wink:

Domingo 08:45h de la mañana, suena el despertador, subo la persiana y ... :shock: :shock: :shock: hay sol, no llueve!!! :mrgreen: :mrgreen:

Ducha rápida y a desayunar. Son las 09:15h de la mañana, que buen día, que lástima que tengamos que recoger las maletas, meterlas en las motos, equiparnos, pagar las habitaciones, despedirnos e irnos para Almunia antes de las 10 !!! :mrgreen: :mrgreen:

Nos despedimos de los recepcionistas, que si el tiempo, que si gracias por todo, que si suerte en el camino, que si nos veremos el año que viene... hasta luego!! :mrgreen: :mrgreen:

Aún así hace buen día y decido hechar unas fotillas desde una de las habitaciones del hotel :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tras las fotos de presentación y despedida ... :( :( .... emprendemos la marcha hacia Almunia de San Juan :wink:

Me adelanto al grupo con mi rápida Ural Solo Retro con sidecar incorporado 2 años después :mrgreen: :mrgreen: y grabo al grupo en la llegada al pueblo :

Imagen

A las 10:00h en punto ya estamos todos delante del polideportivo y con las motos en prentación :

Imagen

Imagen

Imagen

La moto de Pablo Y Mari :

Imagen

La moto de Jose Antonio :

Imagen

La moto del gran Manolo :

Imagen

La moto de Fede :

Imagen

La moto de Delfi y Rocío:

Imagen

La moto de Super Carlitos, Felisa y Álvaro :

Imagen

La moto de Vicente, Miriam y Tuli :

Imagen

La moto de Pedrito y Maite :

Imagen

La moto de Jordi y Merçè:

Imagen

La moto de Adolfo:

Imagen

La moto de Esteve :

Imagen

La moto de Jose Maria ( mi padre :wink: )

Imagen

Nuestra moto , la de Ruben y Debbie :

Imagen

Una vez ya todos a punto, iniciamos la ruta preparada por Pablo :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un alto en el camino, para los de los cigarrillos y para revisar las monturas :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De regreso para Almunia :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al llegar al pueblo, y mientras se hacían las brasas, nos dimos un paseito para ver la fiesta medieval 8)
Ops!!! :oops: :oops: Se me olvidó la cámara de fotos en el side y no pude hacer ninguna foto del evento ... :oops: :oops: pero como era lo mismo que el año pasado .... :lol: :lol: os pondré fotos de mi histórico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La comida fué dentro del polideportivo

Imagen

Imagen

Carne, vino,refrescos,fruta y cava :wink:
Nos dieron un presente a los asistentes y participantes

Imagen

Una vez ya todo concluido, y temiendo por que el final de la tregua del agua estuviera a punto de llegar... :roll: :roll: :roll: ... nos despedimos, abrazamos,besamos,añoramos... etc,etc,etc :lol: :lol: :lol: y de nuevo sobre las motos y carretera. 8)

De Almunia a Monzon, de Monzon a Binefar, de Binefar a Tamarite ..... y de golpe... :shock: :shock: :shock: las primeras gotas :evil: :evil:

Parada y ropa de agua 8)

10 minutos y cahaparrón al canto . La lluvia no nos abandono ni un solo momento a lo largo de 3 largísimas horas. :x

De Tamarite a Balguer, de Balaguer a Tàrrega, en Tàrrega pitido de despedida de Esteve que giró hacia la derecha camino de Manresa, de Tàrrega a Cervera, de Cervera a Igualda y de Igualada a Granollers.

Llegamos a las 18:30h a casa, totalmente empapadaos por la lluvia, la ropa calada y seguía lloviendo :shock: :shock: :shock:
Por el amor de Dios!!! No pararía nunca de llover ??? :roll: :roll: :roll: A sí, claro, pararía el lunes :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Pues bién amigos, este ha sido mi relato, desde primera persona, de lo acontecido en la 2ª Concentarcion de Almunia de San Juan a lo largo de estos 3 día empapados en agua. :wink:

Me alegra saber que todos llegasteis de una pieza a casa ( lo se porque nos hemos llamado :mrgreen: ) y espero que en el próximo reencuentro sea dónde sea y cuando sea... :roll: :roll: :roll: no caiga ni una gota más !!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Ah!!, por cierto, esta es Tuli, la galgo de Vicente y Miriam :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Saludos a todos foreros. :wink:
Una moto que pocos se comprarían, pero que muchos quisieran tener.....
URALISTA

Notapor Esteve el Lun Abr 13, 2009 10:41 pm

Hola. Gracias por este gran reportaje.
Y gracias tambien, por el tiempo que te has pasado escribiendo y pasando fotos.

Un saludo a todos
Esteve

Notapor Carlitos el Mar Abr 14, 2009 4:36 pm

perfecto y gracias debbie ruben d.jose maria,os quiero un monton besos y mas ural y mas side.
Carlitos

Notapor Esposa de Dracula el Mié Abr 15, 2009 8:37 pm

Hola amigos:

Que relato muy realistico! Gracias Uralista. Me das la sensacion de haber participado en la Concentracion de Almunia personalmente. Con la gran ventaja de haber quedada totalmente seca.

Pues, las fotos de la salida al menos muestran que habeis tenido unas horas de sol. A cabo de pocas semanas, todos se habran olvidado de la lluvia y si se acordan, hablaran de la lluvia como de una aventura mas vivida con la URAL.
Un cordial mordisco a todos.

La Esposa de Dracula
Esposa de Dracula

Notapor juan el Jue Abr 16, 2009 6:15 pm

Enhorabuena a todos los que pudieron asistir, lo de la lluvia pasará.............ya ha pasado y mejores tiempos vendrán, para que con nuestras
urales no nos cansemos de rodar.
Saludos para todos.
TROTAMUNDOS
juan

Notapor URALISTA el Vie Abr 17, 2009 8:36 am

Hombre Juan , me alegra saber de ti !! :D

No se cómo te lo montas, pero cada vez que hay lluvia tu te libras de ella, eh? :lol: :lol:

El próximo fin de semana Flexit quiere montar una salida matutina, te apuntas ?? :wink:

Intentaré que la pase al domingo por la mañana en lugar del sábado :roll: :roll: :roll:

Saludos. :mrgreen:
Una moto que pocos se comprarían, pero que muchos quisieran tener.....
URALISTA

Notapor juan el Vie Abr 17, 2009 9:40 am

Casualidad Ruben, ademas tampoco pudimos asistir al compromiso familiar, ya que el peque estuvo con bronquitis
toda la semana.
Si el almuerzo de flexit-1 es en domingo, apuntanos, ya sabes que el peque tiene compromiso liguero(futbol) todos los sabados.
Saludos para odos
TROTAMUNDOS
juan

Notapor Uralito el Mar Abr 21, 2009 11:58 am

Hola a todos !!

Fenómenas fotos, fenónemo reportaje. Nos da mucha envidia (creo que es de la sana) el que hayáis ido, y nosotros no. Cachis. Otra vez será. Tanta ural junta, tanta gente estupenda reunida y yo aparcado en casa. En fin.

Por cierto, Uralista, la moto se ve estupenda con el side puesto. Aunque no tanto como la mía. :P Y Esteve, ¿qué es el tubo que le has puesto al side?

Un saludo a todos,
Uralito y Uralizada.
- - -
Andante Con Moto: http://andanteconmoto.wordpress.com
apuntes de un ex-peatón tardío

+info
http://albano.tel
Uralito

Notapor Esteve el Mar Abr 21, 2009 8:40 pm

Hola Uralito.
El tubo que cuelga del sidecar, esta fabricado en plastico (tubo de desague) y en el se alojan, el gato y todas las herramientas necesarias para el cambio de rueda (en caso de pinchazo).
Te perdistes una concentración estupenda.

Saludos Esteve
Esteve

Notapor Uralito el Mar Abr 21, 2009 9:32 pm

Hola Esteve.

Gracias por aclarármelo. Tenía la duda, y estoy buscando algo similar para ganar espacio entre side y moto.

Y sé que me perdí una concentración estupenda. Aún me tiro de los pelos, lo que no es fácil dada la longitud de cabellera que llevo.

Un saludo,
Gracias.
- - -
Andante Con Moto: http://andanteconmoto.wordpress.com
apuntes de un ex-peatón tardío

+info
http://albano.tel
Uralito

Notapor Irbit el Dom Abr 26, 2009 6:53 pm

Ainnsss gracias por la crónica y la traducción!!! No es lo mismo que si me lo recita ella pero lo he sentido.

Abrazos
Salva
Imagen
Irbit
Site Admin

Previo

Volver a Quedadas