Irbit, tus deseos son órdenes
Te pongo en antecedentes : Calcetines se me quejó porqué no tenía fotos suyas de la última concentración en Camarles, y me escribió en catalán :
"RUBURALISTA(tic enfadat am tu paio,ni una foto al post de la concentra camarlera..mu mal) "Traducido es algo así : RUBURALISTA ( de Ruben y Uralista

) estoy enfadado contigo tío, ni una foto en el post de la concentración camarlera... mu mal .
A lo que yo le contesté en otro post y en catalán:
"
No ploris més que si no et diré........ mitjonets!!!
Pensa que de totes les fotos que faig, un cop a casa descarto més de la meitat pel tema de la llum, enfoque, mogudes, fosques.... etc,etc,etc.
Encara i així t'he recuperat 3 de la teva Ural "[b] [/b]
Traducido es algo así : No llores más que si no te llamaré ...... patucos!!! Piensa que de todas las fotos que hago, una vez en casa descarto más de la mitad por el tema de luz, enfoque, movidas, oscuras...etc,etc,etc. Aún y así te he recuperado 3 de tu Ural.
Después de las tres fotos les puse en catalan :
"
Què m'has de dir ara, eh ???
I pensa que si no surts a les fotos de presentació de moto i propietaris, és per què la teva xicota intentava localitzar-te per telèfon quan tu t'havies perdut tot sol per la muntanya .... bandarra!!!!!!!!!!!!!!
Una altre cosa, si aquest any no vens a Almúnia.... .... no tindràs fotos !!!
Apa siau!!!!Traducido sería así : Que tienes que decirme ahora, eh?? Y piensa que si no sales en las fotos de presentación de moto y propietarios, es porque tu novia intentava localizarte por teléfono cuando te perdiste tu solita por la montaña....capullín!!!! Otra cosa, si este año no vienes a Almúnia.... no tendrás fotos!!!! Hasta luego
Y eso es todo Irbit
Cómo la coña era entre Calcetines y yo, no pensé en ponerla en castellano para hacer partícipes al resto de foreros

Lo lamento, mea culpa
Pero seguro que me perdonais, a que sí ???
Y ya de paso, Irbit, te veremos por Camarles o Almunia de San Juan o Austria, este año ???
Tengo ganas de ir a Sevilla para darte un abrazo... jolín!!!!!
Saludos a todos.

Una moto que pocos se comprarían, pero que muchos quisieran tener.....