concentracion almunia de san juan (semana santa)

La unión hace la fuerza! Quedadas y concentraciones moteras, de Urales o de otras...

concentracion almunia de san juan (semana santa)

Notapor Indio el Sab Mar 07, 2009 8:30 pm

Imagen
Imagen
ImagenImagen

INSCRIPCIONES O IMFORMACION LLAMAR A :

TELF. FIJO:974-40-48-62

MOVIL. 652-86-76-81

PREGUNTAR POR PABLO O MARI.

saludos para todo el mundo.
Indio

Re: concentracion almunia de san juan (semana santa)

Notapor Carlitos el Lun Mar 09, 2009 8:19 pm

Os quiero ver a todos/as,me hace mucho bien,y me anima,os quiero a todos/as muchisimo,bss mas ural y mas side coño que no sabemos lo que tenemos,
P.D.esta vez vamos con gente muy muy especial desde madrid,y mi mayor deseo esque os conozcais mutuamente.Sois todos/as muy buenas personas sin ninguna excepcion,de lo que yo conozco.
Carlitos

Notapor Carlitos el Lun Mar 09, 2009 8:20 pm

Cada falta es una espina que se me clava en mis sentimientos.
Carlitos

Notapor Carlitos el Lun Mar 09, 2009 8:20 pm

Todos a una.
Carlitos

Notapor Calcetines el Mar Mar 10, 2009 4:01 pm

prometer no prometo,intentarlo se ara,ganas no faltan,tiempo me falta,soi cocinero,sin dias de fiesta si no te gusta tiras de...jajaa chachoooooo!!!si tase falta uno lo consulto kon doña jimena i ostias nose q dias tendre fiesta pero por crom k lo intentare!!venga uralistas...a...oye xarli,estos uralistas son un poko sordos..perezosotes..i tal,pon el texto como minimo en mayusculas!!!ANIMAROS MOTEROS!!!ROPERS!ESTEVE!RICaRT!VAMPIROLS!!RUBURALISTA(tic enfadat am tu paio,ni una foto al post de la concentra camarlera..mu mal) :(ENGA ANIMOS TRUPE!!por el XARLYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Nene felis con la nena verde,gracias vampiros!
Calcetines

Notapor URALISTA el Jue Mar 12, 2009 2:43 pm

Calcetines :!: :!: :!: :!:

No ploris més que si no et diré........ mitjonets!!! :lol: :lol: :lol:

Pensa que de totes les fotos que faig, un cop a casa descarto més de la meitat pel tema de la llum, enfoque, mogudes, fosques.... etc,etc,etc.

Encara i així t'he recuperat 3 de la teva Ural :wink:

Imagen

Imagen

Imagenç

Què m'has de dir ara, eh ??? :lol: :lol: :lol:

I pensa que si no surts a les fotos de presentació de moto i propietaris, és per què la teva xicota intentava localitzar-te per telèfon quan tu t'havies perdut tot sol per la muntanya .... bandarra!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Una altre cosa, si aquest any no vens a Almúnia.... :roll: :roll: :roll: .... no tindràs fotos !!! :lol: :lol: :lol:

Apa siau!!!!
Una moto que pocos se comprarían, pero que muchos quisieran tener.....
URALISTA

Notapor Calcetines el Jue Mar 12, 2009 3:05 pm

Mitjoneeeeeeeeeeeeeeeeeeets!!!jajajaaja pebraç escalivaaaaaaaat!!ostieeeeee quines fotos paio,merci!!!gracie danteeeeeeeeee!!danke!!!nose si podre ir si vai nire solo..nuse nuse...o con el tete petit mio...ostiaaaaaaaa q si no vai no tendre fotossssssssssss.cohoneeeeeeeee po ya mestoi poniendo las pilassssssss..aer a kien rapto pa la excursion...gracies ruburalist ets un megacraaaaaaaaaak am les fotooooooooooos!!eooooo esta q sale en las fotos la que es mas verde que el dueño(o no)es la mia niniaaaaaaaa fijense en deposito tubos escape,puerta side(utilisima)i demas cacharros ajjaaj enga señores espero vernos en sem sntaaaaaaaaaa!!!
Calcetines

Notapor Irbit el Vie Mar 20, 2009 7:31 pm

Buenasss

Os aseguro que me encanta el catalán desde que descubí a Lluís Llach y una novia de Barcelona me lo susurrraba al oido....Hace años y aún tiemblo cuando escucho a Llach.
Pero como moderador y por respeto al resto de foreros tengo que pediros por favor que traduzcais el post también a castellano y así todos lo entenderán.

Gracias por vuestra comprensión.
Slaudos
Imagen
Irbit
Site Admin

Notapor Calcetines el Vie Mar 20, 2009 9:47 pm

ueeeeeee..........me as calao con el textito,jodo,novia de barcelona?ole con los amores a distancia...i el lluis...es bueno que me as emocionado...mira traducir el texto anterior es un tanto dificil porque?porque le digo a uralista burradas del campo,en si le doi las gracias por poner las fotillos de la mia burra,i le chincho,se dice chincho?creo que si...mira el catalan es el que hablo,pienso i escrivo...el castellano (no español)lo conozco,pero joer me cuesta un mun,mun es monton!!!!nada irbit,tenia pensado dejar de escrivir en el foro,porque como lo que ponemos aqui es de libre interpretacion,si me pongo a pensar mal me pirooooooo!!!pero muxaxo,ole,porque me as vuelto al redil,no obstante,uso el foro para quedadas con uralistas de la zona de catalunya,i ai frases...oye deverias conocerme,i entenderias que soi un poco dicen payes...nada,que ole por un tio sentimental,i si la tua novia te lo decia lo entenderas,un peto molt gros,amb tot el carinyo del mon!!!!
Calcetines

Notapor URALISTA el Vie Mar 20, 2009 10:51 pm

Irbit, tus deseos son órdenes :lol: :lol:

Te pongo en antecedentes : Calcetines se me quejó porqué no tenía fotos suyas de la última concentración en Camarles, y me escribió en catalán :

"RUBURALISTA(tic enfadat am tu paio,ni una foto al post de la concentra camarlera..mu mal) "

Traducido es algo así : RUBURALISTA ( de Ruben y Uralista :lol: ) estoy enfadado contigo tío, ni una foto en el post de la concentración camarlera... mu mal .

A lo que yo le contesté en otro post y en catalán:

"No ploris més que si no et diré........ mitjonets!!!

Pensa que de totes les fotos que faig, un cop a casa descarto més de la meitat pel tema de la llum, enfoque, mogudes, fosques.... etc,etc,etc.

Encara i així t'he recuperat 3 de la teva Ural "[b]
[/b]

Traducido es algo así : No llores más que si no te llamaré ...... patucos!!! Piensa que de todas las fotos que hago, una vez en casa descarto más de la mitad por el tema de luz, enfoque, movidas, oscuras...etc,etc,etc. Aún y así te he recuperado 3 de tu Ural.

Después de las tres fotos les puse en catalan :

" Què m'has de dir ara, eh ???

I pensa que si no surts a les fotos de presentació de moto i propietaris, és per què la teva xicota intentava localitzar-te per telèfon quan tu t'havies perdut tot sol per la muntanya .... bandarra!!!!!!!!!!!!!!

Una altre cosa, si aquest any no vens a Almúnia.... .... no tindràs fotos !!!

Apa siau!!!!

Traducido sería así : Que tienes que decirme ahora, eh?? Y piensa que si no sales en las fotos de presentación de moto y propietarios, es porque tu novia intentava localizarte por teléfono cuando te perdiste tu solita por la montaña....capullín!!!! Otra cosa, si este año no vienes a Almúnia.... no tendrás fotos!!!! Hasta luego :wink: :wink:

Y eso es todo Irbit :wink: :wink:

Cómo la coña era entre Calcetines y yo, no pensé en ponerla en castellano para hacer partícipes al resto de foreros :oops: :oops: Lo lamento, mea culpa :cry: :cry:

Pero seguro que me perdonais, a que sí ??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y ya de paso, Irbit, te veremos por Camarles o Almunia de San Juan o Austria, este año ??? :roll: :roll: :roll:

Tengo ganas de ir a Sevilla para darte un abrazo... jolín!!!!!

Saludos a todos. :wink:
URALISTA

Notapor ricart el Sab Mar 21, 2009 7:09 am

[quotenada irbit,tenia pensado dejar de escrivir en el foro,porque como lo que ponemos aqui es de libre interpretacion,si me pongo a pensar mal me pirooooooo!!!pero muxaxo,ole,porque me as vuelto al redil![/quote]
Niseteocurraquedasvidillaa estoque estaultimanetes mutaburrido,¿¿¿!!!!...joersrrrrrquese me estapegando :D
ricart

Notapor ricart el Sab Mar 28, 2009 5:47 pm

Alguien me puede explicar algo de lo de Almunia de San Juan... no creo que podamos asistir todos los dias.. pero teniendo en cuenta de que esta muy cerca de casa, alguno de los dias seguro que vamos...
ricart

Notapor URALISTA el Sab Mar 28, 2009 6:50 pm

Ricart, en este mismo post, arriba del todo, te explica paso por paso lo de Almunia de San Juan :wink:

Lo organiza nuestro amigo Pablo y creo que es ya el segundo año que se realiza.

Se llega el viernes, cena de bienvenida y presentación / saludos con todos los asistentes.

El sábado excursión con las motos, con su almuerzo y su comida. Por la noche cena.

El domingo excursión con las motos, con su almuerzo y su comida de despedida.

Y hasta el próximo año :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
URALISTA

Notapor flexit-1 el Lun Mar 30, 2009 8:09 am

buenas, al final si todo va bien subiremos el sabado y el domingo, asi que contar con nosotros, seremos 3 adultos y un niño, seguramente llegaremos a naval para comer.
un saludo,
flexit-1

Notapor Carlitos el Lun Abr 13, 2009 11:29 am

os cuento, despues de llevar escrito mas de mil palabras,sobre los acontecimientos acaecidos,he tocado el espape sin querer y como esto no es el banco se ha perdido todo,no soy capaz de escribirlo,de nuevo por que como me sale de dentro y no de la cabeza no me acuerdo de todo a sique no escribo,perdonarme,esto me agovia.
perdon hera muy bonito y me he acordado de todos/as,bss mas ural y mas side,y menos fumar y mas sidecar ,coño.
Carlitos

Siguiente

Volver a Quedadas